• CPIDA | China Peru Investment Development Association
    CPIDA

    Alianzas
    Estratégicas

China Peru Investment Development Association (CPIDA) apoya a inversionistas chinos a entrar al mercado peruano y a empresas Peruanas a lograr socios estratégicos de la China



Para difundir oportunidades de inversión peruanas al mercado de capitales chino, CPIDA ha formado alianzas estratégicas con entidades chinas:

CPIDA ha formado una alianza estratégica con CODA el cual nos facilita el alcance directo con las empresas públicas y privadas más importantes de China.  Participamos en su feria anual COIFAIR, el cual reúne a regiones de todo el mundo para promover la inversión internacional.

ChinaGoAbroad ha nombrado a CPIDA como miembro socio, el cual nos permite difundir nuestras oportunidades de inversión a sus más de 11,000 miembros a través de su portal electrónico y eventos.

CPIDA también cuenta con el apoyo continuo del Banco de China. Tenemos el alcance directo a la base de clientes naturales y comerciales a nivel nacional. 



ChinaGoAbroad

(CGA) es una plataforma fundada por CODA para facilitar la difusión de oportunidades en el extranjero.  Esta plataforma es frecuentada por las siguientes entidades chinas: bancos de inversión, empresas del sector público y privadas y personas de altos ingresos.