• CPIDA | China Peru Investment Development Association
    CPIDA

    Alianzas
    Estratégicas

China Peru Investment Development Association (CPIDA) apoya a inversionistas chinos a entrar al mercado peruano y a empresas Peruanas a lograr socios estratégicos de la China



Para difundir oportunidades de inversión peruanas al mercado de capitales chino, CPIDA ha formado alianzas estratégicas con entidades chinas:

CPIDA ha formado una alianza estratégica con CODA el cual nos facilita el alcance directo con las empresas públicas y privadas más importantes de China.  Participamos en su feria anual COIFAIR, el cual reúne a regiones de todo el mundo para promover la inversión internacional.

ChinaGoAbroad ha nombrado a CPIDA como miembro socio, el cual nos permite difundir nuestras oportunidades de inversión a sus más de 11,000 miembros a través de su portal electrónico y eventos.

CPIDA también cuenta con el apoyo continuo del Banco de China. Tenemos el alcance directo a la base de clientes naturales y comerciales a nivel nacional. 



ChinaGoAbroad

(CGA) es una plataforma fundada por CODA para facilitar la difusión de oportunidades en el extranjero.  Esta plataforma es frecuentada por las siguientes entidades chinas: bancos de inversión, empresas del sector público y privadas y personas de altos ingresos. 

China Overseas Development Association

(CODA por sus iniciales en inglés) es una subsidiaria del NDRC en el cual las empresas más importantes chinas (estatales y privadas) están asociadas con el propósito de desarrollar vínculos comerciales en el exterior.  

National Development and Reform Commission

(NDRC por sus iniciales en inglés), es el ministerio del gobierno responsable de establecer políticas macroeconómicas para el desarrollo de la economía China. 

El Banco de China

Es el segundo banco más grande de china y el quinto banco más grande del mundo. Es el banco más antiguo de China, fue fundado en 1912.  Es el banco comercial más importante de China, cuenta con más de tres millones de clientes comerciales.